15 de abril de 2017

ShadowBoxer 12


—Bella esa cosa es realmente ligera, ten cuidado.

Le sonreí y ella se vengó bajando una de las tiras de su traje de baño sobre su hombro derecho. La miré y ella arqueo una ceja hacia mí. Me empujé a mí mismo fuera de la piscina, cuidadosamente para no balancear la tabla o provocar que ella cayera. Una vez que la alcance, ella levantó su mano y yo lentamente la jalé haciendo que se pusiera de pie conmigo. Le bajé la otra tira y la voltee, así ella estaba mirando hacia la piscina y yo tenía mí espalda en ella. Cayendo sobre mis rodillas en la dura superficie, baje su traje de baño hasta sus tobillos.

Yeah, mi rodilla derecha definitivamente esta adolorida, pero esto lo vale.

—Levanta tu pierna izquierda y ponla sobre la barra.

Oí su fuerte inspiración mientras lo hacía. Mis ojos buscaron los suyos. Yo sabía que estábamos en un lugar público, ella podía ser vista en cualquier momento, quería saber si ella estaba de acuerdo con esto. Estaba seguro como la mierda que de excitado.

—Esta frió —sus ojos mostraban disculpa y estaban nublados. Ella estaba tan excitada como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario