2 de agosto de 2017

El Producto (Final)




Edward se puso de pie y se rió de una forma tan desagradable que Bella tuvo miedo, y al verle acercarse dio un paso atrás.

—Qué tonto fui, debí haber sido más persuasivo. Tal vez no eres tan ingenua como pareces, pero representaste muy bien el papel, querida. Te felicito por haberme logrado convencer.

—No, Edward, por favor, estás equivocado —exclamó Bella tratando de alejarse, de él.

—Creo que nos olvidaremos de la palabra «no» —ella no tenía la fuerza necesaria para rechazarlo, y en un segundo se encontró en sus brazos. Edward empezó a besarla en el cuello—. Pobre Bella, yo imaginando que querías conservarte pura para el matrimonio con el bueno de Andrew, y tú lo que querías era acostarte conmigo. Si me lo hubieras dicho, no hubieras necesitado hacer que publicaran una cosa así en un periódico para hacérmelo comprender.

Bella temblaba. Las palabras de Edward parecían quemarle la piel. —Edward… no debemos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario