Capítulo 7 / Ochenta y Seis Cartas





23 de agosto de 2010


Querido Jasper:

Gracias por protegerme. Basándome en tu descripción, definitivamente te debo una. Siéntete libre para cobrarme en cualquier momento. Si necesitas algo, estoy más que feliz de enviártelo.

El trabajo sigue yendo bien, pero mi mejor amiga, Rosalie, dice que mi jefe no tiene buenas intenciones conmigo. Claro que, para ella, cualquier hombre casado hablando con otra mujer por más de dos segundos es culpable de infidelidad. No hay nada entre nosotros, pero no está convencida. Tuve algunas conversaciones muy interesantes y algo incómodas con ella últimamente.

Afortunadamente, el calor está empezando a retirarse aquí. Puedo caminar al aire libre por lo menos cinco minutos sin sudar. Rocco parece más feliz también. Claro que puede ser debido a que su vientre finalmente se ha recuperado del incidente de comer mis zapatos. Por desgracia, no he encontrado otro par de zapatos rojos para sustituirlos.

No he tenido mucho tiempo libre últimamente, es por eso que envío un solo lote de brownies esta vez. ¿Cuántos soldados hay en tu equipo? En el futuro, voy a asegurarme de enviar suficientes, con algunos extra solo para ti.

Mantente a salvo, Sargento.


Isabella





2 comentarios:

  1. Me encanta como se van llevando!!! Se nota que ya va creciendo el cariño entre ellos 😊

    ResponderEliminar
  2. Jumm me pregunto que dirá Jasper del jefe de Bella... espero que de verdad solo sea por trabajo y no por algo más...
    Besos gigantes!!!
    XOXO

    ResponderEliminar