28 de septiembre de 2015

Nuevo capítulo de Kimberley Diamond.


Emmet y yo nos sentamos en el vagón, en la oscuridad previa al amanecer, esperando a que Edward y Jasper se separen de sus pegajosas mujeres.  Yo me estoy ocultando de las quejas de la señora Platt, la cual no puedo soportar.  Mi hermano se oculta de la señorita Hale, pero no porque ella se queje, sino porque él está asustado de lo que siente por ella.  Yo no digo mucho, pero veo todo.

Jasper golpea gentilmente el pequeño trasero de su esposa; ella ni siquiera se queja.  Él mueve su dedo mientras retrocede alejándose, diciendo:
—Te digo, Alice.  Ni un pie fuera de esta casa hasta que yo regrese.  ¿Me oíste, mi niña? —Él está tratando de sonar como Carlisle, severo, firme e intransigente.

La pequeña Alice le sonríe.  Ella sabe que él es suave como mantequilla y no levantará ni un dedo.  Ella hará lo que le plazca tan pronto él se de vuelta.  Él rueda sus ojos hacia nosotros, mientras se sube y se acomoda.

1 comentario:

  1. Así que ese era el por qué Riley no buscaba a nadie... por Victor.... creo que harían una linda pareja.... son bastante lindos.....
    Besos gigantes!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar