16 de noviembre de 2016

LABIALES LÍQUIDOS KAT VON D (Reseña)

 No es ningún secreto que somos fan de los labiales y más si son terminado mate o indelebles… Así que desde que quería uno de los labiales líquidos Kat Von D en el color Lolita, empecé a revisar el sitio web de Sephora casi todos los días hasta que Lolita dejara de estar agotado; no conseguí Lolita (Que aún sigue agotado), pero si logré comprar dos de los nuevos tonos.

Los labiales líquidos Kat Von D existen desde hace poco más de un año y acaban de tener una gigantesca adición de colores a la colección: 16 tonos nuevos (Aunque hasta ahorita solo se han revelado 15, parece que el 16 será Lolita reformulado.

Mientras vamos a hablarles de los labiales líquidos Kat Von D, estos son sus 15 tonos que están llegando a Sephora:


Me gusta mucho el empaque delgado que tienen estos labiales líquidos, aunque es muy largo, cabe fácilmente en la bolsa pequeña que he estado utilizando .



Me gusta mucho el empaque delgado que tienen estos labiales líquidos, aunque es muy largo, cabe fácilmente en la bolsa pequeña que he estado utilizando .
Me parece que en los nuevos tonos mejoraron la fórmula de los labiales líquidos Kat Von D, así que voy a hablar exclusivamente de los nuevos tonos ya que no he tenido la oportunidad de probar los colores antiguos.
Todos los labiales líquidos que he probado anteriormente secan mis labios después de algunas horas de uso, excepto Provocalips de Rimmel London por que tienen un bálsamo humectante. Otros labiales líquidos como L.A. Girl o Sephora Collection, tienen una fórmula opaca donde se crean parches de color y tienes que aplicar varias capas para tener un color uniforme.

Los labiales líquidos Kat Von D Everlasting liquid lipstick, son la combinación perfecta de fórmulas de labiales indelebles que he probado hasta ahora, no les miento, he utilizado ambos tonos por casi 10 horas sin que mis labios se sequen. Solamente necesito una sola capa y el color queda completamente uniforme!

La duración es buena, excepto cuando consumes alimentos, lo cual es normal… Los que más aguantan con la grasa de las comidas son los de Rimmel London y LA Girl, pero si solo estás bebiendo o comiendo cosas ligeras, el color permanece intacto por muchas horas.
Mi tono favorito de los labiales líquidos Kat Von D desde que lo vi en imágenes fue Lovesick, es un tono rosa único para todos los días, me encanta.

Ayesha es un tono morado (Ustedes saben que no me puedo resistir a los labiales morados) frío, aún no estoy totalmente convencida de este color, siento que se ve bastante oscuro en mi. Estaba entre Ayesha y Requiem, aunque tal vez vaya a Sephora por Requiem en estos días!

Si ven las fotos que la página oficial de Kat Von D público con los 15 tonos nuevos, no se parecen tanto a como se me ven puestos los colores. Parece que si hay diferencia entre las fotos y como se ve en realidad el color. Esperamos pronto conseguir más tonos de los labiales líquidos Kat Von D para enseñarles como se ven los tonos realmente.
Mientras les puedo decir que estoy completamente enamorada de estos labiales con una fórmula exquisita y Kat Von D: ¡Toma mi dinero, quiero más colores!.


En mi humilde opinión, los labiales líquidos Kat Von D son la perfecta combinación de fórmula para un labial indeleble; no resecan los labios, buenísima pigmentación, buena duración y un rango muy variado de colores: 28 tonos para ser exactas.


Fuente: http://distritobelleza.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario