15 de enero de 2017

Actualización de El Hombre que me odia



—¡No lo hagas! Sin embargo, eso no significa que me tengas que dejar a mí. He oído hablar del compromiso, Bella. ¡Lo hago todos los malditos días! Te estoy pidiendo que creas en mí. Tienes que creer que puedo sacarnos de esto.

—¿Compromiso? ¡Edward, por favor! —exclamó ella con incredulidad—. No sabes el significado de esa palabra. Tomas lo que quieres, sin pedirlo. Bien o mal, deseabas mi presencia en esa cena esta noche, por lo que la forzaste. Yo estoy aquí, tratando de hacer mi maleta y tú estás deshaciéndomela. No escuchas lo que te dice la gente que te rodea. ¿Cómo puede ser eso un compromiso? ¿Acaso es eso diferente de lo que hizo tu padre tomando una amante sin pensar en los sentimientos de las personas que lo rodeaban?

—¡Yo no soy mi padre! —gritó él, cada vez más furioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario