30 de enero de 2020

PENÚLTIMO CAPÍTULO


—Pero esto significa que...

—... que Esme es mi madre, lo sé. ¿Acaso lo dudas? ¿Se te ocurre alguna otra razón por la cual me pueda sentir responsable de ella?                                                                           
—Pero yo pensé...

—Sé lo que pensaste.

—Era algo bastante razonable.

—¿De veras lo crees?

—Sabes que lo era —volvió a mirar el certificado de nacimiento— Pero falta... el nombre de tu padre...

—Te dije que era un bastardo... el bastardo de Esme. Por eso tú no debías saber la verdad.

—Pero, ¿por qué? ¿Por qué no? No es algo que me perturbe. Debiste decirme la verdad.

—Supuse que la habrías descubierto. Olvidé lo falsas que podéis ser las mujeres. Aun creyendo que yo era el amante de Esme permitiste que te sedujera anoche.

Bella le miró sin saber qué decir o hacer.

—Sabes muy bien por qué permití que me hicieras el amor. No lo pude evitar... te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario