30 de noviembre de 2016

Nuevo Capítulo de El hombre que me odia



—¿Era valiente?

—Tiene nombre, Alice. Hace unos años fue tu mejor amiga y sí, Bella fue muy valiente, muy decidida y con muchos recursos. Entonces, cuando regresamos a Queenstown, la atención de la prensa la aterrorizó. Creía que yo la iba a ofrecer en bandeja ante ellos. ¿Quieres saber lo pequeño que me sentí en aquel momento del tiempo? ¿Lo mucho que me enfadé con ella por el hecho de que hubiera pensado que yo sería capaz de hacer eso? ¿Lo furioso que estaba con mi padre por su adulterio y conmigo mismo por no ser alguien que Bella sintiera que podía confiar e incluso contigo por darle la espalda durante todos estos años? No confía en nadie. Nadie consigue acercarse a ella.
Alice se mordió el labio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario