13 de marzo de 2017

Parcela de Tierra 5


—Mira, esto no va a funcionar —le dijo muy segura de sí misma a pesar de que por dentro temblaba de pies a cabeza—. Entre Jasper y yo no hay nada y te estoy diciendo la verdad, pero nunca me creerás porque no has superado lo que te hizo Suzanne. Yo no me puedo casar con un hombre que no confía en mí —añadió apretando los puños para no alargar las manos hacia él y dar al traste con la decisión que había tomado de acabar con aquella relación—. Lo siento mucho, pero creo que es mejor que suspendamos la boda.

Edward se quedó mirándola y apretó mandíbula. 

—Tienes razón. Nunca habría funcionado.

Dicho aquello, se giró y desapareció en la noche. Bella se quedó observándolo, consciente de que había tomado la decisión adecuada, pero desesperada ante ella.

Edward era el único hombre al que había amado en la vida y ahora se daba cuenta de que también era el único hombre al que jamás podría tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario