3 de septiembre de 2017

Mi lugar en el mundo 2



—No soy nada para ti —dijo apenas logrando contener el tono de su voz—. No era nada para ti mientras me poseías y ahora que ni siquiera somos amantes, mucho menos. Y tú no eres nada para mí.

—Dijiste que yo era el padre del hijo que perdiste.

El impacto de las palabras la golpeó con tanta fuerza que perdió el equilibrio como si hubieran sido golpes físicos contra su cuerpo, el dolor tan intenso que no sabía si podría contenerlo. De pronto, con la rapidez de un rayo, Edward la tomó por la muñeca y la acercó hacia sí mientras sus labios articulaban palabras que ella no pudo comprender. El cuerpo de ella se amoldaba al de él de una forma que una vez había sido placentera, pero que en ese momento sólo le provocaba odio y miedo. Odio por su propia reacción y miedo de que él pudiera darse cuenta.



5 comentarios:

  1. Chicas lo intenté, algo pasa con la pagina que cada vez que quiero leer un capítulo me manda a advertencia de contenido, doy aceptar, y me quedo en un ciclo infinito. Ya lo intenté incluso en modo escritorio o blog completo y nada. Quizás desdea compu si se pueda, pero yo leo desde el celular. Veré si puedo dar con el libro y realizar la descarga, se que no se llama como en la adaptación, pero prefiero eso a seguir preguntando en el grupo sin recibir respuesta. De ante mano gracias, espero sea solo mi celular, pero no puedo saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá si puedas leerlo y que no le pase nada a tu celu jejeje

      Eliminar
    2. Ojalá si puedas leerlo y que no le pase nada a tu celu jejeje

      Eliminar
  2. Què ha pasado con esta historia, me he quedado con las ganas de seguir leyendo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta historia, que pasa que no la actualizan.
    La historia es interesante

    ResponderEliminar