15 de octubre de 2017

Elvis y Priscilla Presley, una historia de amor fugaz.


El Rey del Rock and Roll contrajo matrimonio con Priscilla después de siete años de noviazgo, el 1 de mayo de 1967.

Elvis Presley es, sin duda, uno de los mitos más grandes del Rock & Roll. Todos conocemos su historia, por supuesto sus canciones y su carrera como artista, pero como todos los famosos, este hombre tuvo una vida privada de la cual no se habla mucho, y su vida amorosa es uno de esos temas.

Todos sabemos que se casó una sola vez pero, ¿cómo conoció a Priscilla?

Elvis se encontraba en una fiesta en Alemania cuando la vio por primera vez, en septiembre de 1959, comenzaron rápidamente una relación de pareja con la cual los padres de Priscilla no se encontraban de acuerdo, debido a que ella solamente tenía 14 años, mientras que “El Rey” 24.

Cuando Priscilla llegó a la mayoría de edad, sus padres decidieron aceptar el noviazgo de su hija con Presley y le dejarían vivir con él en Graceland, con la única condición de que él le propusiera matrimonio, por lo que Elvis le regalo a Priscilla uno de los anillos más espectaculares que se recuerdan. Tenía un diamante de tres quilates y medio rodeado por una corona de diamantes más pequeños, que además era desprendible, así lo menciona el portal bodaclick.com

Elvis y Priscilla se casaron el a las 9 dela mañana del 1 de mayo de 1967, en el Alladin Hotel de Las Vegas, frente a un centenar de invitados. El vestido de novia fue diseñado por ella misma, mientras que Elvis decidió utilizar un esmoquin y botas de cowboy. Ella tenía 22 años y él 32.

Diez meses después de la boda, el 1 de febrero de 1968, Elvis y Priscilla se convertirían en padres de su primera y única hija: Lisa Marie Presley.

in embargo, con el paso de los años, el matrimonio comenzó a ser cada vez más difícil para ambos, pero más para Priscilla quien se hartó de las infidelidades de su esposo y le pidió el divorcio en 1973, después de seis años y medio de matrimonio… 

Sí, la relación previa al matrimonio duró más tiempo que siendo marido y mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario