9 de marzo de 2017

#Actualización #SB



—Te ayudaré, pero no me comportaré como un caballero.

Ella tembló en mi agarre, mientras la empujaba contra el mesón y la levantaba para sentarla ahí.Mis manos se deslizaron por debajo del borde de su camiseta para sacársela, exponiendo su piel pulgada a pulgada. Una vez llegue a su cuello fui mas lento, dejando la camiseta cubriendo sus ojos e inclinándome para lamer las manchas de yogurt que podía ver. Su respiración era errática y la mía no estaba mejor. Ella era jodidamente suave para su propio bien.Una vez que ya no pude ver nada mas que lamer, saque el resto de su camiseta y la deje caer al suelo. Tratando de moverme mas lento, agarré los bordes del mesón otra vez y apoye mi cara en su hombro y respire profundamente.
Ella olía a calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario