31 de agosto de 2016

Adelanto del capítulo 3 de Shadowboxer.


—Realmente me gustas.— Eso pareció tomarla por sorpresa por un momento, pero se compuso rápidamente.

—Realmente tu también me gustas.

—Quiero darte las gracias por ayudarme y quiero que sepas que yo tampoco hago este tipo de cosas.— dije indicando hacia ambos. Ella asintió y continuo mirándome.

—Supongo que lo que estoy diciendo es, que tu realmente me gustas, yo no quería algo de una sola vez, y quiero llegar a conocerte. Si tu también lo quieres.— Detuve el parloteo antes de avergonzarme mas, pero ella aún me estaba sonriendo; sus ojos brillando en la leve luz de mi habitación.

—No quiero ser algo de una sola vez tampoco y me gustaría llegar a conocerte también.

Bien ahora que eso esta fuera del camino. ¿No somos tiernos?  Ahora podemos ir a comprar algunas galletas de animales y tomar una siesta antes del  cuento de buenas noches.

Antes de darme cuenta, estábamos nosotros mismos dentro de un juego de 20 preguntas.  Colores, comidas, música, y películas salieron al baile, momentos vergonzosos. Todo en lo que podía pensar preguntarle estaba saliendo a una alarmante velocidad y yo estaba fascinado con ella. Era asombrosa. Sus expresiones faciales iban de la vergüenza al  sonrojo, a su nariz arrugándose cuando hablaba acerca de su odio por lo que mas odiaba, los pretzels, como sus ojos se iluminaban cuando ella hablaba acerca de sus libros favoritos y cuan soñadora expresión tenia cuando hablaba de cuales bandas eventualmente le gustaría ver en concierto. Ella era solo demasiado buena.

1 comentario: