ShadowBoxer 4


Traductora: Carolina Alejandra Aguirre.

Historia Original de nobloodnofoul.

Beta: Sara Gamboa.

LA FORMA EN LA QUE SON LAS COSAS, por Fiona Apple

No sabría qué hacer con otra oportunidad
Si usted me la daría
Yo no podía tomar el abrazo de un romance real
Si había una carrera a través de mí
Estoy mucho mejor con las cosas como son
Mucho, mucho mejor, mucho mejor, con mucho
No sabría qué decir a una voz suave
Si había rollo de derecho más allá de mí
Y si atribuírselo hasta que veas que realmente no tiene una opción
Así que ni siquiera me pregunten
Estoy mucho mejor con las cosas como son
Mucho, mucho mejor, mucho mejor, con mucho
Así que seguiré llamando a mi nombre, seguiré, seguiré
Y voy a seguir pateando la basura hasta que se vaya
Si sigue matando, usted podría hacerme resolver
Y tan pronto como me conformo, yo apuesto a que estará
Capaz de moverse 


EPOV

Después de más intensos y embarazosos momentos de silencio en la oficina con Jasper, él se fue a hacer lo que sea que el hace cuando no esta respirando en mi cuello, sobre carbohidratos  y enfoque.  Me senté malhumorado en la silla esperando a que Emmett me honre con su presencia.

Mientras yo estaba dándole vueltas a mi maravilloso mundo de fantasía, donde Bella actualmente estaba dándome una pecaminosa vista de todas sus gloriosas partes femeninas, y haciendo un baile un poco provocativo mientras usaba el escritorio como un jodido cartel de suerte, Emmett decidió arruinar cualquier oportunidad de imaginarme si ella en efecto pudiera dejarlo caer como si estuviera caliente.  Yo gruñí y me frote la cara porque esto se me estaba yendo de las manos.

El sólo rio y me sonrió.  Maldita sea con estos bastardos sabelotodo y sus miradas sugerentes.  Yo juro por Dios, que en el momento en que Emmett mencione al mono del sexo,  voy a golpear algo.

— ¿Así que, el mono del sexo es así de bueno, ah?

Jódete en el infierno.

—Emmett…  —gruñir usualmente lo detenía.

—Lo que sea hombre, es agradable ver un brillo post -coital en alguien.

— ¿En realidad sabes lo que es post- coital?
—Tengo que; yo luzco así después de cada pelea.  A esas desvergonzadas que agitan los números les gusta rudo.

Me quede pensando acerca de las chicas que vestían bikinis anunciando los rounds en las peleas.  Ellas eran muchas, pero seriamente rudas por fuera.

Uno de muchos golpes de la pipa de crack.

—Se fijó una pelea para ti el próximo mes.

El tono de su voz era pensativo, casi cuidadoso.  Yo enarque una ceja; Emmett estaba dudando del resultado y yo me puse sospechoso por eso.  El nunca dudaba de mi victoria.

— ¿Quién?

—James

Mierda. Ese cerdo pomposo era una piedra en mi camino. Nosotros habíamos peleado en ocasiones y siempre terminaba poniéndose demasiado serio. Él jugaba sucio. Por supuesto un montón de tipos jugaba sucio, pero con James, ganar lo era todo y así las tácticas sucias eran llevadas a un completo nuevo nivel. Él era calculador en su proceso y, seguido yo temía el día que tuviera que pelear contra él, en el ring. Él no dejaría que nada lo detuviera si había dinero involucrado.  Yo me encogí y miré la seria cara de Emmett. Probablemente él no estaba más que recordando todos los golpes de mierda que James había dado en las peleas de prácticas que habíamos tenido.

— ¿Cuál es el premio?

—Bien, ciento setenta y cinco al ganador y cincuenta en el recuento

— ¿Por qué mierda es tanto?

—Esta pelea ha estado siendo anunciada ya desde hace un tiempo, estoy seguro que sabes eso.  Muchos grandes apostadores vienen a ver a los dos chicos de oro en ella.  Ellos han contratado auspiciadores para esta actuación.  Estoy asumiendo que Royce quiere que esta sea una gran pelea.

—Yo ya he puesto nuestras condiciones.  Jasper no está contento con esto, pero pienso que tú puedes ganarle.  Sólo necesitamos que estés preparado para los tiros de mierda que el te va a dar.”

Golpes de mierda, mi culo.  El iba a patearme cuando me cayera.  Yo asentí a él y él me asintió de vuelta en un acuerdo silencioso.  Ninguno de nosotros estaba contento por esto, pero en un tipo de giro del destino tenia que pasar.  Fue eventual, yo sabia eso y también lo sabía él.  James y yo peleando, estaba destinado a pasar más temprano que tarde y sólo ocurrió ser más pronto.

— ¿Así que cual es el asunto entre tu y la nueva ayudante?

—Exactamente eso.  El asunto.  Ese que tu no tienes el privilegio de conocer y no vayas a acosarla a ella con eso tampoco.  No la necesito escapando de esto antes que llegue a ser algo.  No la molestes con eso y no saques el tema, así que ayúdame  y no estaré practicando  mi gancho derecho en tu bonita cara de niño.

No importa cuanto trate de contener mi compostura y tuve que reír de su amplia sonrisa.  Él sólo asintió y yo sabia por lo enrojecido de su cara que el estaba tratando tanto de no dejar salir un comentario inapropiado.

—Idiota

Emmett se levantó y palmeó mi hombro antes de caminar a mí alrededor y salir de la oficina.  Jasper entró aprisa y ellos compartieron un tipo de mirada.  Yo rodé mis ojos.  Odio esta mierda.

—Edward.  Asumo que Emmett te dijo acerca de la pelea.

—Sí, estoy emocionado de saberlo.

—No me gusta.  James no es un peleador limpio.  Si tu quieres retirarte yo no te daré mierda por ello.   Demonios, si yo fuera tu me retiraría antes de que me mataran.  

Parte de mi quería estar de acuerdo y la otra parte que manejaba un club y llevaba un leotardo de piel quería reírse en su cara.  En vez de eso moví mi cabeza y puse mis ojos en el posavasos sobre el escritorio de Emmett.  Yo podía ver a Jasper moviendo su cabeza por la esquina de mi ojo y resistí las ganas de resoplar.

—Edward, esto no es como los otros.  El quiere demasiado esto.  Pienso que nosotros deberíamos retirarnos y vivir para pelear otro día.

—No, yo voy a hacer esto.

—Tú sabes que fue James quien propuso la pelea.  No King.  James quería esto.  El esta mordiéndose las uñas por una pelea contigo, y yo no se por tu parte, pero tengo la sensación de que el tiene algo bajo su manga.  El no va a querer perder, desea mucho esto.  El lo esta haciendo personal y tu sabes lo que eso significa.

Yo sabia lo que significaba, pero no podía echarme atrás.  Quizás fuera la subida inducida de testosterona que tenia por estar con Bella la noche anterior.  Quizás fuera la nueva perspectiva que yo tenia de estar con ella.  Quizás fuera una oportunidad de intentar protegerla de bolsas de mierda como James.  Que por erradicar de este mundo un idiota a la vez ella estaría mas segura.  Y quizás yo era sólo un orgulloso hijo de puta que no quería admitir que había alguien ahí fuera que podía lanzar un golpe mas fuerte de lo que yo lo hacia.  Lo que sea que fuera yo no me iba a retirar.  Mi mente racional esta “Desaparecida en acción”   y yo solamente estaba pensando en siglos de mantener puertas abiertas, dejando chaquetas arrugadas, y pagando por cenas mientras venia a casa en un delantal, collares de perlas y aspiradoras.



Jasper suspiró y me asintió una vez.  El lo sabia. El estuvo en mi posición una vez.

3 comentarios:

  1. bueno haber como le va a ed en la pelea contra james y si la relacion con bella sigue y no le afecta en la pelea actualiza pronto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por actualizar, me gusta mucho la historia, ojala dure la relacion entre bella y edward...

    ResponderEliminar
  3. Jummm por que será que James quiere pelear con él... será por la golpiza que le dieron????
    Besos gigantes!!
    XOOX

    ResponderEliminar